Setas

Se muestran los resultados 1-24 de 88 resultados

Superalimentos saludables: las setas

Las setas se utilizan habitualmente en Japón, China y la India. Chaga, Shiitake, Maitake, Cordyceps y Reishi tienen propiedades diferentes. Las setas también tienen otros nombres, como emperador, rey o, en el caso del Chaga, "seta de la inmortalidad".

-19%

Concentración, memoria, cerebro (Nootrópicos)

Nuevo

Extracto de Melena de León en Polvo Bio (Kenzi) 30gramos

29,95
Ver el producto

Concentración, memoria, cerebro (Nootrópicos)

Melena de León (Hericium) Polvo Ecológico

(2) 18,95 - 57,50

Concentración, memoria, cerebro (Nootrópicos)

Seta Melena de León en Polvo Bio (Mushrooms4Life) 60gramos

27,95
Ver el producto

Concentración, memoria, cerebro (Nootrópicos)

Extracto de seta melena de león (esporas alimenticias) 30ml

(1) 29,95
Ver el producto

Reishi, el hongo de la larga vida

Reishi es un hongo increíble. El hongo reishi goza de gran prestigio en la medicina tradicional china, que lo denomina "ling zhi", la planta de la mente. En China, se asocia a figuras de antiguos sabios e incluso en la iconografía de la Ciudad Prohibida. Ganoderma lucidum es su nombre en latín y se encuentra en regiones templadas, subtropicales y tropicales de todo el mundo, en troncos de árboles muertos y raíces cercanas al suelo. Se utiliza principalmente el fruto del hongo, pero a veces también el micelio, las "raíces" o incluso las esporas. Puede comprar Reishi en las mejores tiendas de productos ecológicos.

Shiitake

Optar por una alimentación sana y saludable mejorará su esperanza de vida, según los especialistas. Para conseguirlo, hay que seguir una dieta sana y equilibrada. Aunque todos los alimentos aportan energía a nuestro organismo, algunos de ellos tienen beneficios sorprendentes. El shiitake es uno de ellos. Es un tipo de hongo originario de Asia. También es la segunda especie de seta más cultivada del mundo. Hoy en día, esta seta está disponible en todas partes: en pequeñas y grandes tiendas, así como en línea. Se sabe que el shiitake contiene un gran número de vitaminas.

Hemos elegido dos, pero hay muchos más superalimentos que son muy saludables y fáciles de pedir en línea, como por ejemplo, chaga en polvo, cordyceps, maitake y muchos más.