Productos del cacao

Se muestran los resultados 1-24 de un total de 27 resultados

Productos del cacao

El cacao puede utilizarse de muchas maneras.
Una buena taza de leche con chocolate, o una tableta de chocolate, pero también se utiliza en bombones o pasteles. Para los pasteles, se puede utilizar manteca de cacao.

Puede pedir fácilmente los productos de Cacao en nuestra tienda web Spiruella.
Pero también encontrará en nuestra tienda: Nibs, (el núcleo del grano de cacao), Manteca de Cacao, Cacao en Polvo, Masa de Cacao (pasta de Nibs )

El cacao crudo procede de la semilla del cacao, que a su vez procede de la planta del cacao. El cacao crudo es delicioso. Utilice el cacao crudo en batidos, pasteles, galletas, yogures y para preparar su propio chocolate.

lea también nuestro blog:

https://www.spiruella.es/cacao-ceremonies-en-cacao-ceremonie-recept

24,95 - 44,50
-18%

Saludable con cacao crudo en polvo

El cacao en polvo, o cacao crudo, es famoso por sus increíbles cualidades como superalimento.

La ventaja del cacao crudo sobre el cacao procesado "normal" es que todas las sustancias beneficiosas permanecen óptimamente intactas y no se pierden.

Recetas

¿Quieres ser creativo con el cacao crudo en polvo y añadir este superalimento como parte habitual de tu estilo de vida saludable? Entonces es el momento de empezar con las recetas de cacao crudo en polvo. Por ejemplo, puedes preparar un sencillo batido vegano mezclando en la batidora plátano, coco y leche de avena o de frutos secos con cacao en polvo. ¿Necesitas más inspiración para recetas con cacao crudo en polvo? Teclea "cacao crudo" en YouTube e inspírate para llevar un estilo de vida sano y delicioso.