Vitamina C

Se muestran los resultados 1-24 de 33 resultados

Ayuda al sistema inmunitario y mantiene los niveles de energía

-7%
-38%
15,50 - 49,95
13,95 - 34,95

Polvo de hojas verdes

Moringa Oleifera Polvo Ecológico

9,95 - 19,95
9,95 - 23,50

Bayas y fruta en polvo

Acerola en polvo ecológica

16,95 - 29,95
-9%
8,95 - 29,95

Carencia de vitaminas

De nuestras vitaminas, la vitamina C es seguramente una de las primeras que se descubrieron. A partir de 1500, la gente de mar murió en masa, pero hasta dos millones de marineros sufrieron primero síntomas como hinchazón y sangrado de las encías, dolores internos causados por hemorragias y, finalmente, la muerte. El escorbuto, simplemente llevando algo de fruta con ellos, era este problema fuera del mundo.

¿Qué hace la vitamina C?

La vitamina C o ácido ascórbico ayuda a proteger las células del daño oxidativo. Es una vitamina hidrosoluble y a través de la orina la vitamina C que no has absorbido en ese momento vuelve a salir de tu organismo. Es una vitamina que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.

¿En qué consiste la vitamina C?

Muchos alimentos contienen vitamina C de forma natural, como las verduras y las frutas. Lo mejor es cocinar las verduras el menor tiempo posible, ya que así se reduce su contenido vitamínico.

¿Qué es la acerola en polvo?

Y una fuente natural con alto contenido en Ácido Ascórbico Vitamina C es la acerola en polvo extraída de una cereza que crece en zonas tropicales en Surinam conocida como West Indian Cherry en inglés como Barbados Cherry. El polvo de acerola se obtiene de esta cereza y puedes disolverlo en el agua, en el zumo o pasarlo por el yogur.