Proteínas en polvo

Se muestran los resultados 1-24 de 28 resultados

Proteína en polvo
La mejor proteína orgánica en polvo se extrae de las plantas. La proteína en polvo, también llamada a menudo proteína en polvo, está aumentando increíblemente rápido en términos de popularidad en los últimos tiempos. El rápido crecimiento del número de personas que utilizan los polvos está provocando un rápido desarrollo en este campo. Como resultado, hay polvo para todos los gustos.
38,95 - 63,95

La proteína en polvo se utiliza principalmente como suplemento dietético, ya que el porcentaje de proteína es increíblemente alto. Los suplementos se presentan principalmente en forma de polvo, por lo que pueden mezclarse con sustancias líquidas. Esta mezcla se denomina comúnmente batido de proteínas y proporciona energía y proteínas. Además, el batido apenas contiene grasas e hidratos de carbono. Hay una amplia gama de polvos disponibles, incluyendo:

 

Proteína de guisante

- Esta forma de proteína es natural y de origen vegetal. La proteína en polvo es muy adecuada para las personas alérgicas a las proteínas animales y para los veganos. La proteína de guisante no contiene gluten, lactosa ni colesterol. El polvo no está edulcorado, pero tiene todo el sabor ....

Proteína de cáñamo

- Al igual que la variante de guisantes, la proteína de cáñamo en polvo es totalmente vegetal. Este producto totalmente natural y vegano es ideal como sustituto de las proteínas animales. Utilice unos 30 gramos de proteína de cáñamo por batido y no exceda esta dosis recomendada.

Proteína de arroz

- Esta forma de proteína se extrae del arroz integral sin utilizar hexano. La proteína a base de arroz integral es un producto utilizado principalmente por los deportistas.