Mostrando los 16 resultados

Maca en polvo
El calcio es un mineral esencial que se obtiene de la dieta diaria. Combinado con la vitamina D, los intestinos absorben el calcio más fácilmente, lo que favorece varios aspectos, especialmente los dientes y los huesos. Por lo tanto, consuma alimentos con calcio con regularidad.

Mineral utilizado por todo el organismo. Como es bien sabido, el calcio ayuda a mantener los huesos y los dientes. Además, el calcio es bueno para nuestro sistema nervioso, ya que contribuye al funcionamiento normal de la transmisión de estímulos en los nervios. El calcio interviene en el mantenimiento de unos músculos fuertes.

27,5049,95
9,95 - 23,50
7,50 - 13,95

Algas y mar

Dulsi ecológico

8,95 - 25,95

Ceremonia del Cacao

Best beoordeeld

Pasta de cacao Criollo Crudo Bio (Grado Ceremonial)

27,5049,50

¿Qué contiene el calcio?

La nutrición de calcio rica en este material es especialmente:
Verduras frescas: especialmente verduras de hoja verde como espinacas, escarola, todas las variedades de lechuga, brécol, todas las coles verdes, pak choi, col china, coliflor, berros de huerta y de agua.
Frutos secos sin sal: son frutos secos sin sal, sin tostar y sin tostar. Los frutos secos con mayor cantidad de calcio son las almendras, las avellanas y las nueces
Todos los cereales integrales: y especialmente la avena, el salvado y el trigo sarraceno.
Pescado azul: especialmente salmón salvaje, atún, trucha, anguila, solla, eglefino, fletán, rodaballo, dorado, sardinas, caballa, pescado deportivo, arenque y anchoas.

Algas en polvo

El quelpo es un alga parda de crecimiento rápido que contiene yodo. Las algas crecen en todos los océanos del mundo, pero no deben estar demasiado calientes. Sin duda, las mayores concentraciones de algas se encuentran en Canadá, California, Argentina, Sudáfrica, Australia y la costa de la Antártida. Puede comprar algas fácilmente en Internet, en farmacias y en tiendas de dietética.

Maca en polvo

La maca es una pequeña planta tuberosa cultivada desde hace siglos por los indígenas de los Andes. Crece exclusivamente en altitudes superiores a los 3.500 metros. La raíz de esta pequeña planta se seca al sol y luego se tritura. La maca contiene de forma natural proteínas, calcio, hierro y vitamina K. Añada este polvo de maca a todos sus batidos caseros, cereales de desayuno caseros y en todos sus platos.

Comprar Maca en polvo

La maca en polvo se puede comprar en Internet, en la farmacia o en la mejor tienda natural o ecológica.