América del Sur

Mostrando todos los 22 resultados

Superalimentos

Parece que cada vez son más populares. Estos alimentos naturales están repletos de nutrientes. Abundan en la naturaleza, incluso en Sudamérica.

27,5049,95
-21%

Bayas y fruta en polvo

Uña de Gato en Polvo Premium

11,95 - 29,50

Bayas y fruta en polvo

Mucuna Pruriens en polvo ecológica

10,95 - 29,95

Bayas y fruta en polvo

Guaraná en polvo ecológico

10,95 - 29,95

Ceremonia del Cacao

Best beoordeeld

Pasta de cacao Criollo Crudo Bio (Grado Ceremonial)

27,5049,50
8,95 - 24,95
12,95 - 20,95

Acai en polvo

La baya Acai es una baya de color púrpura oscuro que crece en la palmera Acai. Esta planta crece en zonas pantanosas. Los racimos de esta planta pueden contener cientos de bayas. El polvo de acai se obtiene de las bayas. Puedes combinar bien este producto con yogur o quark o con el conocido Acai bowl a diario durante el desayuno.

Nibs de cacao

Cuanto más cacao tenga el chocolate, mejor será. El cacao (aparte del chocolate) es un producto natural. El cacao se presenta en distintas formas, como manteca, polvo, granos y, por supuesto, pasta. Los trocitos de este producto se llaman nibs de cacao.

Uña de gato

La uña de gato es una planta leñosa tropical que crece en Sudamérica. Debe su nombre a la forma de garra de sus hojas, que alcanzan una gran altura.

Catuaba

La catuaba es un pequeño árbol que crece en Brasil. Su corteza contiene aceites nutritivos y fibras muy utilizadas en la medicina brasileña. La catuaba contiene fibra.