Edulcorantes

Mostrando todos los 18 resultados

Edulcorantes

Incluso sin azúcar refinado (sacarosa), se pueden preparar deliciosos platos dulces que, además, son mucho más sanos.

7,50 - 13,95

Productos apícolas

Miel de Manuka - MGO 100+

31,95 - 58,95

Productos apícolas

Miel de Manuka - MGO 250+

39,95 - 74,95

Productos apícolas

Miel de Manuka - MGO 400+

46,95 - 89,95

Productos apícolas

Miel de Manuka - MGO 550

63,95 - 124,00
-11%

Azúcar de flor de coco

El azúcar de flor de coco contiene fructosa además de sacarosa. Se obtiene directamente del néctar de las flores del cocotero. El azúcar de flor de coco es, por tanto, un azúcar poco procesado que sigue conteniendo muchos minerales y vitaminas. Esto la convierte en una nutritiva variedad azucarada.

Estevia verde

consiste en hojas de stevia secas y molidas. En la preparación de la stevia verde no se realiza ninguna extracción. Por lo tanto, su sabor es entre 3 y 10 veces menos dulce que el del extracto de stevia, pero sigue siendo entre 10 y 15 veces más dulce que el del azúcar de mesa. Así pues, la stevia verde no sólo es deliciosamente dulce, sino también muy fácil de dosificar. Además, contiene minerales beneficiosos que estaban presentes en la hoja y no fueron destruidos por la preparación de baja intensidad.

regaliz en polvo

Conocemos el regaliz como el sabroso regaliz con su conocido sabor a regaliz. Sin embargo, el regaliz también puede utilizarse como edulcorante, en forma de regaliz en polvo. El regaliz en polvo es la raíz molida y desecada de la planta del regaliz. Su sabor es 10 veces más dulce que el del azúcar de mesa y confiere a los platos su típico sabor dulce a regaliz.

algarroba en polvo

El polvo de algarroba se obtiene tostando y moliendo las vainas del algarrobo. Puede utilizarse como alternativa saludable al cacao en polvo. Contiene más azúcares naturales, es rico en fibra dietética y contiene mucha menos grasa que el cacao en polvo. Su sabor es más dulce que el del cacao en polvo y tiene un suave gusto a caramelo y chocolate. Compre algarroba en polvo para dar a sus postres un sabroso pero sutil sabor a chocolate.