Vitamina D

Mostrando todos los 18 resultados

La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Es bueno para los músculos, sostiene los huesos y es importante para los dientes.

54,95 - 99,50
15,50 - 49,95

¿Qué es la vitamina D y en qué alimentos encontramos esta vitamina?

¿Qué es la vitamina D y en qué alimentos encontramos esta vitamina? La vitamina D es una vitamina importante que, técnicamente hablando, no es en realidad una vitamina. Es un nombre de grupo para todas las prohormonas liposolubles, o precursores de hormonas con frecuencia con poca o ninguna actividad hormonal propia. Dos tipos de vitamina D son principalmente importantes para nuestra salud, la vitamina D2 y la vitamina D3. La vitamina D2 es producida naturalmente por las plantas. La vitamina D3 la producimos nosotros mismos y lo hacemos por vía subcutánea bajo la influencia de la radiación ultravioleta (especialmente los rayos uv-b) del sol. en la luz solar. Ambos están también disponibles como suplementos dietéticos. Tanto la vitamina D2 como la vitamina D3 son convertidas por el organismo en la forma activa de la vitamina D. Pero, ¿en qué consiste la vitamina D? Es importante saberlo para obtener suficiente cantidad de esta vitamina.

¿En qué consiste la vitamina D?

La vitamina D también está presente en cantidades limitadas en nuestra dieta. Nutrición con vitamina d: La vitamina D está presente de forma natural en el pescado azul, especialmente en el salmón salvaje, la caballa y el arenque.

Vitamina D en el shiitake

El shiitake es una seta que llegó aquí desde China y Japón. Este hongo contiene vitamina D. Cien gramos de shiitake contienen hasta 3,5 gramos de vitamina d.

Comprar vitamina D3

La vitamina d3 se compra mejor por internet. Allí encontrará fácilmente sitios web especializados en la venta de complementos alimenticios naturales, como vitaminas y minerales. Eso sin duda incluye la vitamina d3. Asegúrate de consumir suficiente cantidad de esta vitamina antes del invierno. Esto es importante para pasar sin preocupaciones los húmedos y fríos meses de invierno.