Algas y mar

Se muestran los resultados 1-24 de 35 resultados

La chlorella y la spirulina son algas conocidas por sus efectos positivos para la salud. El alga espirulina es un alga de agua salada, mientras que la chlorella, en cambio, procede del agua dulce. En países orientales como Japón, estos superalimentos son muy populares desde hace años. También en los Países Bajos las algas están ganando popularidad.

En la categoría Algas y mar, encontrará diversos productos, como tabletas de clorela, espirulina, fitoplancton y algas. En comprimidos, cápsulas y polvo.


Beneficios de las algas marinas

Las algas marinas contienen buenos nutrientes, como las vitaminas B1, B2, B6 y B12, C, D y E, magnesio, calcio, sodio, hierro y zinc. También contiene proteínas vegetales. Además de contener vitaminas y minerales, las algas también contienen diversos aminoácidos y ácidos grasos. La chlorella y la espirulina están disponibles como suplemento dietético y en polvo. Este polvo de algas marinas es fácil de añadir a sopas y batidos, entre otras cosas.

Ordene las algas fácil y rápidamente

¿Quiere comprar Chlorella? En la tienda online de alimentos saludables Spiruella.es ha llegado al lugar adecuado. Todas las algas y demás productos de nuestra gama han sido controlados y analizados para detectar posibles contaminaciones y cumplen los estrictos requisitos de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria. Normalmente recibirá su pedido en 1 ó 2 días laborables.