Se muestran los resultados 1-24 de 25 resultados

Hierro
El hierro es un mineral importante para el cuerpo humano. Este mineral tiene un efecto beneficioso en la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina. La hemoglobina es uno de los componentes de los glóbulos rojos, que transportan oxígeno por nuestro cuerpo. el hierro desempeña un papel importante en el organismo. La proteína hemoglobina debe su actividad a los iones de hierro y el hierro es también un componente importante de muchas enzimas.

El hierro divalente Fe2+, llamado hierro hemo, es bien absorbido por el organismo y se encuentra en la carne. El hierro trivalente Fe3+, llamado hierro no hemo, que se encuentra en los vegetales, debe convertirse primero en hierro divalente antes de que pueda ser absorbido por el organismo. Esto ocurre en un entorno ácido, favorecido por la vitamina C

-25%
-5%

OFERTAS

Best beoordeeld

Shilajit Mumijo (Kenzi) 40 gramos

(4) 59,50
Ver el producto
-4%
-31%
-7%
-4%

OFERTAS

Meest verkocht

Shilajit Mumijo (Kenzi) 25 gramos

(4) 42,50
Ver el producto

Nutrición con hierro

¿Qué contiene el hierro?
Básicamente, puede obtener hierro de su dieta diaria, siempre que coma una variedad suficiente. El hierro se presenta en dos formas: hierro hemo y hierro no hemo. El hierro hemo sólo puede obtenerse de productos animales, como el pollo, el pescado y la ternera. El hierro no hemo puede encontrarse tanto en productos animales como vegetales. Entre ellos se encuentran las legumbres, el pan, los frutos secos, los productos integrales y las verduras de color verde oscuro como el pak choi, la escarola y las espinacas. Los sustitutos de la carne, como los huevos, las hamburguesas vegetarianas y los frutos secos, sólo contienen hierro no hemo.

Corre el riesgo de padecer una carencia de hierro si está embarazada, en período de lactancia o es una mujer en edad fértil. Los vegetarianos y los niños pequeños también deben prestar atención a una ingesta adecuada de hierro.

Comprar productos de hierro

Si le han diagnosticado carencia de hierro, puede comprar comprimidos de hierro o añadir a su dieta polvos ricos en hierro.