¿Quiere cuidar su salud? Si es así, las vitaminas y los minerales pueden ser de gran ayuda. Un estilo de vida saludable acompañado de una dieta sana es, por supuesto, lo más importante, pero sin duda es inteligente complementarlo con las vitaminas y minerales necesarios de los que pueda carecer o simplemente necesitar un extra. Hay muchos diferentes, todos utilizados para diferentes aplicaciones: Las cápsulas de CBD, el polvo de algas y el polvo de MSM son un buen ejemplo.
Vitaminas y minerales para su salud
CBD
El aceite de semillas de cáñamo se presenta en diferentes formas, como aceite de CBD o cápsulas de CBD. ¿Quieres comprar cápsulas de CBD? A continuación, fíjese bien en la cantidad de principio activo que contiene, ya que son similares en las distintas composiciones.
Otras herramientas
La Moringa Oleifera también se llama árbol milagroso, y los suplementos que puedes comprar de ella contienen varios nutrientes. A su vez, el polvo de MSM se utiliza a menudo en otras situaciones. Como ve, hay para todos los gustos.
Minerales
Cada vez son más los suplementos dietéticos que entran en el mercado y se hacen cada vez más populares. Pero, ¿cuáles son las funciones de los distintos suplementos? ¿Cuándo es prudente tomarlas y cuándo es mejor tomárselo con calma? Aquí le ofrecemos una visión general de algunos minerales importantes:
- El calcio es una sustancia importante para los huesos.
- Compra hierro. El hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina. Consulte siempre a su médico antes de comprar hierro.
- El yodo contribuye al funcionamiento normal de la tiroides. Se encuentra de forma natural en las algas y el pescado y se añade a la sal de panadero (pan). Si tiene pocos de estos alimentos en su menú, considere la posibilidad de añadir yodo.
- El potasio es común en las verduras y es muy importante para el equilibrio de minerales en el organismo. Si no consigues comer suficientes verduras durante un largo periodo de tiempo, puedes plantearte tomar potasio (temporalmente). Pero cuidado: la ingesta de suplementos dietéticos nunca puede compensar totalmente la ingesta suficiente de frutas y verduras.
- El magnesio es un mineral muy importante para los músculos y los nervios.
- Manganeso: contribuye al metabolismo energético normal