Vitamina E

Mostrando los 15 resultados

La vitamina E también está presente de forma natural en nuestra piel.
No fabricamos esta vitamina nosotros mismos. Para ello dependemos de lo que comemos cada día. La vitamina E se obtiene a través de los alimentos o con todo tipo de ungüentos y cremas que el cuerpo almacena.

Polvo de hojas verdes

Moringa Oleifera Polvo Ecológico

9,95 - 19,95

Salud a base de plantas

Cardo mariano en polvo ecológico

6,95 - 17,95

Medicina ayurvédica india

Tulsi en polvo ecológico

4,95 - 8,95

¿Qué contiene la vitamina e?

La vitamina e se encuentra de forma natural en muchos productos alimenticios, como en:

Aceites naturales: y especialmente en aceite de germen de trigo, aceite de higo chumbo, aceite de argán y aceite de pepitas de uva. Frutos secos no procesados: que no están salados, ni tostados. Las almendras, los pistachos, las avellanas y los cacahuetes son ricos en esta vitamina Semillas: semillas de lino, girasol, piñones y sésamo Verduras frescas: y especialmente en las espinacas, el brécol, los grelos, las acelgas, la calabaza, la col rizada y en las hojas de la planta de mostaza. En algunas frutas: como el aguacate, el kiwi y la papaya Marisco: y especialmente en las gambas Hierbas: perejil Huevos

Vitamina e en la linaza

Las semillas de lino proceden de la planta del lino. Tanto las semillas de lino marrones como las amarillas son ricas en ácidos grasos omega 3, fibra dietética, vitaminas y minerales, especialmente vitamina e. Gracias a la presencia de mucha fibra dietética, puede absorber hasta cuatro veces su propio peso en humedad.

Moringa oleífera

La Moringa oleifera procede del árbol del mismo nombre que se encuentra en los países tropicales y subtropicales. Se le llama "el árbol milagroso". Esto se lo debe a sus componentes naturales. Tanto las hojas como los frutos de este árbol tienen un valor nutritivo extremadamente alto y contienen aceite de vitamina e.