Devoluciones y garantía

Devolución

Suministramos todos los artículos con la garantía que cabe esperar del artículo. Si un artículo no cumple las expectativas, puede cambiarse o devolverse. No obstante, se aplican algunas condiciones a los canjes.

Procedimiento de devolución

Esperamos que nuestros productos satisfagan sus expectativas. Si no es así, le rogamos que nos comunique lo que no le gusta. Si su compra se refiere a alimentos, sólo puede devolverlos si el envase está intacto. Puede devolver los productos hasta 14 días después de recibirlos.

Nos gustaría recibir una notificación de devolución por correo electrónico indicando su número de pedido a través de info[@]spiruella.es

¿Qué garantía tengo sobre mis compras?

Todos nuestros productos tienen un periodo de garantía según la fecha de consumo preferente, siempre que en la descripción del producto se indique un periodo más largo. Además de la garantía, también se aplican las disposiciones legales. La garantía ofrecida no afecta a sus derechos legales como consumidor.

No están cubiertos por la garantía: los daños debidos a caídas o golpes, o cualquier otro daño causado por terceros.
Su factura también sirve como prueba de la garantía, así que guárdela bien. Lamentablemente, sin una factura no podemos evaluar si el producto nos fue comprado y no se puede ofrecer ninguna garantía.

Quejas

¿No está satisfecho con nuestro servicio o tiene alguna queja sobre la tienda virtual, uno de nuestros empleados o un producto que le hemos entregado? Si es así, háganoslo saber. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro servicio y sólo con sus comentarios podremos mejorarlo aún más.

Puede enviar una queja citando el correo electrónico o por escrito a:

(ATENCIÓN, se trata de la dirección de correspondencia, no de la dirección del remitente):

info[@]spiruella.co.uk
Spiruella.co.uk
Molenstraat 20

7551DC Hengelo

Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 5 días laborables a partir de la recepción de su queja.
Si esto no conduce a una solución, es posible someter su disputa a mediación a través de Stichting Webwinkel Keur. Desde el 15 de febrero de 2016, los consumidores de la UE también pueden presentar reclamaciones a través de la plataforma ODR de la Comisión Europea. Esta plataforma ODR se encuentra en http://ec.europa.eu/odr . Si su denuncia no se está tramitando ya en otro lugar, puede presentarla a través de la plataforma de la Unión Europea.