Medicina tradicional china

Se muestran los resultados 1-24 de 53 resultados

La medicina tradicional china, también conocida como medicina china (también abreviada como MTC, de "medicina tradicional china") es un término general para una variedad de prácticas médicas tradicionales de China, desarrolladas a lo largo de miles de años. También se considera parte de la medicina oriental.
La medicina china utiliza principalmente un método de análisis y síntesis para examinar a gran escala los sistemas internos del cuerpo humano y sus relaciones mutuas con el entorno interno y externo, en un intento de comprender las leyes fundamentales que rigen el funcionamiento del organismo humano...

-25%
-5%

OFERTAS

Mejor valorados

Shilajit Mumijo (Kenzi) 40 gramos

(5) 59,50
Ver el producto
-4%
-8%
22,95
Ver el producto
-31%
-7%
-4%

OFERTAS

Lo más vendido

Shilajit Mumijo (Kenzi) 25 gramos

(5) 42,50
Ver el producto
9,95 - 24,95
-15%
10,95 - 29,95

Medicina ayurvédica india

Comprar Shilajit Polvo Premium

16,95 - 49,95
(2) 27,95
Ver el producto

origen

La medicina tradicional china se basa en una estructura teórica única, exhaustiva y sistemática que incluye la teoría de los Cinco Elementos, el sistema de meridianos del cuerpo humano, el Yin-Yang y otros sistemas. Cada tratamiento se realiza de acuerdo con este marco filosófico.

Filosofía

La mayor parte de la filosofía de la medicina tradicional china procede de la filosofía taoísta y refleja la creencia china de que las experiencias humanas individuales expresan los principios de las motivaciones humanas. Estas motivaciones, ya sean materiales, esenciales o espirituales, subyacen al destino determinado por los dioses.