Preguntas más frecuentes

Hemos enumerado las preguntas que recibimos regularmente a través del chat, el teléfono o el correo electrónico.

Si aún tiene preguntas, estamos a su disposición para responderlas.

¿Cuál es el horario de apertura?

LunesDe 10.00 a 17.00 h.
MartesDe 10.00 a 17.00 h.
MiércolesDe 10.00 a 17.00 h.
JuevesDe 10.00 a 17.00 h.
ViernesDe 10.00 a 17.00 h.
SábadoCerrado
DomingoCerrado


¿Cuáles son los gastos de envío?

Cuando realice un pedido con un importe final inferior a 49,- euros, pagará los gastos de envío, que se estructuran de la siguiente manera:

Envío a una dirección en los Países Bajos para compras inferiores a 49 euros, los gastos de envío son de 5,95 euros.

Así, cuando su pedido supere los 49 euros, ¡se lo enviaremos gratis!

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Nuestro objetivo es un plazo de entrega rápido, esto significa que si los productos están en stock tratamos de enviarlos el mismo día.
Sin embargo, un producto puede tener que ser encargado, esto a veces causa un retraso de unos días. Sólo depende del proveedor.
Por supuesto, siempre hacemos todo lo posible para que el pedido le llegue lo antes posible. Si quiere estar seguro de una entrega rápida, infórmese sobre la situación de las existencias antes de hacer el pedido a
.

¿Quién entregará mi paquete?

Enviamos nuestros paquetes con el servicio de paquetería de DHL, el remitente es Spiruella.es. Si desea un servicio de paquetería diferente, esto es posible,
pero entonces usted debe informarnos con suficiente antelación.

¿Cuáles son las opciones de pago?

Le ofrecemos las siguientes opciones para pagar su pedido:

  • Paypal
  • iDeal
  • Mistercash
  • Por transferencia