-11%

El camu camu (Myrciaria dubia) es una baya que se encuentra en las selvas amazónicas de Perú y Brasil.

La baya Camu Camu tiene una de las cantidades más altas registradas de vitamina C natural .
A título indicativo: Las naranjas aportan entre 500 y 4.000 ppm de vitamina C (ácido ascórbico), la acerola entre 16.000 y 172.000 ppm de vitamina C.
El camu-camu aporta hasta 500.000 ppm de vitamina C, es decir, unos 2 gramos de vitamina C por cada 100 gramos de fruta.

En comparación con las naranjas, el Camu Camu aporta 30 veces más vitamina C, 10 veces más hierro, tres veces más niacina, dos veces más riboflavina y un 50% más de fósforo.
El Camu Camu es también una fuente importante de potasio, 711 mg por kg de fruta. ¿Encargar cápsulas de camu camu?

Además de ácido ascórbico, el Camu Camu también es rico en flavonoides, como antocianinas, flavanoles, catequinas, 3-glucósido de delfinidina, 3-glucósido de cianidina, ácido elágico, rutina, alfa-pineno y d-limoneno (compuestos conocidos como terpenos).

¿Quiere saber más sobre el camu camu y su acción? Entonces eche un vistazo aquí.

Para obtener una lista completa, consulte la base de datos etnobotánica del Dr. James Duke

¿Comprar Camu Camu en polvo sin aditivos?

-11%


Descargo de responsabilidad: Spiruella no hace ninguna afirmación sobre el diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de enfermedades, el contenido de este sitio es sólo para fines informativos. Tenga en cuenta que la información de este sitio web no ha sido evaluada por expertos médicos. Ninguna información debe interpretarse como consejo médico. Por lo tanto, consulte siempre a un médico cualificado con conocimientos sobre suplementos naturales antes de empezar a utilizar suplementos/alimentos naturales.

****************************

*En el momento de escribir este blog, la ESFA todavía está estudiando las alegaciones de propiedades saludables de los ingredientes de origen vegetal.

En el marco de la legislación europea sobre declaraciones de propiedades saludables, no estamos autorizados a mencionar en nuestro sitio web la aplicación exacta para la que puede utilizar este suplemento. Por supuesto, podemos ofrecerle asesoramiento personal. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en info@spiruella.nl o utilice nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de ayudarle.

****************************

Deja un comentario

La dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *.

DESCARGAR GRATIS LA GUÍA DE SUPERALIMENTOS por valor de 14,95

Mejora tu salud y tu energía

Descubra los 38 superalimentos más poderosos y sus propiedades curativas