Cómo abrir un tarro de resina de Shilajit (Mumijo): Consejo

A veces puede resultar complicado abrir un tarro de Shilajit, sobre todo si se ha quedado algo de resina en las roscas del tarro después del primer uso. Afortunadamente, existe un sencillo truco que puede facilitar el proceso.

Lea más sobre cómo funciona el Shilajit aquí.

Si le resulta difícil abrir el tarro de Shilajit, pruebe lo siguiente:

1. Calienta el recipiente: Llene un recipiente con agua tibia que esté por debajo de 39 grados centígrados (esto preservará el poder del shilajit). Coloca el tarro de Shilajit en el agua tibia y déjalo durante unos minutos. El calor ayudará a ablandar y licuar el Shilajit, facilitando la apertura del tarro.

Por supuesto, también puedes mantener el tarro bajo el grifo caliente.

2. Inténtelo de nuevo: Después de que el frasco haya permanecido en el agua caliente durante algún tiempo, intente abrirlo de nuevo. Notarás que el Shilajit se ha vuelto más suave y que el tarro se abre con más facilidad.

Si calienta el tarro de Shilajit antes de intentar abrirlo, evitará que la resina se atasque en las roscas y le resultará mucho más fácil abrirlo. Este sencillo truco puede ayudarte a recuperar rápidamente el acceso a tu suplemento favorito y garantizar que puedas seguir utilizándolo fácilmente para obtener todos sus increíbles beneficios.

Parece un consejo o truco "demasiado simple", pero de vez en cuando recibimos preguntas al respecto y ¡espero que esto te ayude! Por supuesto, también puedes optar por las cápsulas de Shilajit. Estas son mucho más fáciles de usar, pero yo personalmente noto los resultados más positivos con la resina de Shilajit de Kenzi.

¿Quieres comprar Shilajit? Haga clic aquí.

 

Boost je gezondheid & energie met superfoods

Ontdek de 38 krachtigste superfoods en hoe ze je kunnen helpen.

Deja un comentario

La dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *.