Rhodiola (raíz de rosa)

Rhodiola (Rosea)/ Roseroot ¿cuál es el efecto?

La Rhodiola Rosea es una hierba que puede proporcionar apoyo en momentos de estrés. De este modo, ayuda al cuerpo y a la mente a adaptarse a los cambios del entorno.La planta de montaña de Siberia oriental Rhodiola también se conoce como raíz de rosa o raíz de oro. Cuando utilizas esta hierba, puede darte una sensación de despreocupación, ayudándote a poder descansar de las cosas que te estresan. La rodiola también aumenta los niveles de dopamina y serotonina.

La Rhodiola es, por lo tanto, la hierba por excelencia que puede ayudar con el estrés y las situaciones tensas, piense en un examen, por ejemplo. Profundizamos en el funcionamiento de esta planta de montaña en particular:

¿Cómo actúa la Rhodiola?

La Rhodiola contiene sustancias activas que intentan prevenir los procesos nocivos en el organismo y proteger el funcionamiento normal de las células.Como planta beneficiosa, la Rhodiola se utiliza desde hace mucho tiempo. La planta se encuentra en regiones frías como Rusia, Norteamérica, el norte de Europa y el Himalaya. Los cosmonautas rusos, los atletas, el ejército y los vikingos utilizaban la Rhodiola para mejorar la resistencia y el rendimiento en el trabajo. La hierba les ayudaría a superar las grandes presiones mentales y físicas a las que se enfrentaban. En el Tíbet, la Rhodiola es conocida como la hierba más sagrada del mundo. Allí se utiliza mucho en las meditaciones.

'Comprar Rhodiola' <Haga clic aquí.

Los efectos positivos de la Rhodiola en nuestro organismo

La Rhodiola contiene las sustancias activas rosavinas (fenilpropanoides) y salidrosida (fenilglucósido). Esto último nos hace sentir bien con nosotros mismos. Te hace más feliz.

Sus raíces contienen flavonoides, fitoesteroles, ácidos orgánicos, lípidos, fenoles, glucósidos y trazas de aceites esenciales. Sustancias que ayudarían a aumentar los niveles de energía, mejorar la inmunidad y ser mentalmente más fuerte en pie.

-20%

Resumen de los efectos de la Rhodiola*.

- Apoya la niveles de serotonina y dopamina en el organismo*.
- Favorece el estado de ánimo*.
- Alivia la presión mental*.
- Es bueno si experimentas sentimientos de estrés*.

 

****************************

*Estas declaraciones de propiedades saludables, basadas en ingredientes vegetales, aún están siendo examinadas por la ESFA en el momento de escribir este blog.

En el marco de la legislación europea sobre declaraciones de propiedades saludables, no estamos autorizados a mencionar en nuestro sitio web la aplicación exacta para la que puede utilizar este suplemento. Por supuesto, podemos ofrecerle asesoramiento personal. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en info@spiruella.nl o utilice nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de ayudarle.

****************************

Rhodiola y estrés*.

En nuestra sociedad actual, todos estamos más ocupados que nunca. Pertenecemos a clubes deportivos, trabajamos duro y hacemos otro curso por las tardes. Una vida muy emocionante, pero que también puede llevar a sentirse abrumado o ansioso. Sentimos presión por todas partes, lo que crea cierto tipo de estrés.

Todo el mundo experimenta un momento de estrés de vez en cuando, lo cual tampoco es malo ni peligroso. Efectivamente, necesitas estrés ocasional para concentrarte, hace que las cosas sucedan y te hace correr un paso más rápido. Sin embargo, una exposición prolongada al estrés o una alternancia insuficiente con la relajación tienen efectos negativos sobre el cuerpo y la mente.

El estrés te hace sentir incómodo. También hay que relajarse de vez en cuando. La Rhodiola puede ayudar a estabilizar las hormonas del estrés.

La Rhodiola y laestado de ánimo*

Rodolia contiene la sustancia rosiridina, que actúa como un potente inhibidor de la enzima MAO. Esta enzima descompone las hormonas de la felicidad en el organismo, como la serotonina y la dopamina. Una deficiencia de estas hormonas de la felicidad provoca síntomas como indecisión, agotamiento, falta de energía, estrés, depresión, migrañas e insomnio. RAsí que la osiridina inhibe la descomposición de las hormonas de la felicidad,

Combinación de Rhodiola y otras hierbas adaptógenas

La Rhodiola es ideal para combinar con otras hierbas adaptógenas como la Ashwagandha, el Ginseng, el Reishi o el Azafrán. Cada hierba tiene sus propios efectos especiales.

En general, los efectos secundarios de la Rhodiola son leves. Si está tomando medicación, siempre es aconsejable consultar con su médico tratante antes de iniciar cualquier tratamiento. Si está embarazada, consulte también a su médico antes de tomar Rhodiola.

¿Quieres comprar Rhodiola? Haga clic aquí.

-15%
-20%

 

Deja un comentario

La dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *.

DESCARGAR GRATIS LA GUÍA DE SUPERALIMENTOS por valor de 14,95

Mejora tu salud y tu energía

Descubra los 38 superalimentos más poderosos y sus propiedades curativas