Reishi

Siéntase como un rey con el hongo Reishi, que también se llama el hongo de la "inmortalidad " en el estado de la medicina tradicional china. Este hongo es venerado en la medicina tradicional china desde hace más de 2.000 años. Esto se debe a su alta concentración de vitaminas naturales, nutrientes y adaptógenos.

¿Qué es el hongo Reishi?

El hongo Reishi, conocido científicamente como Ganoderma lucidum y lingzhi, es un hongo que crece en diversos lugares cálidos y húmedos de Asia. Este hongo ha sido un elemento básico de la medicina oriental durante muchos años.

Las distintas partes del hongo contienen diversas moléculas, como triterpenoides, polisacáridos y peptidoglicanos, que pueden ser responsables de sus efectos.

Aunque el hongo reishi en sí puede consumirse fresco, también es habitual utilizar polvo de reishi o extractos que contengan estas moléculas específicas. Estas diferentes formas se han probado en estudios celulares, animales y humanos. Comprar cápsulas de extracto de hongo reishi y polvo de hongo reishi es legal y puede hacerse fácilmente a través de tiendas de suplementos dietéticos.

El hongo Ganoderma ha sido apodado el Hongo de la "Inmortalidad" porque los mitos dicen que el Reishi promueve una vida larga y vital. Además, también tiene fama de ser espiritualmente potente, limpiar la energía negativa y también se utiliza mucho en la experiencia meditativa en el taoísmo.En el pasado, las setas eran tan raras y codiciadas que estaban reservadas a la realeza.

¿Más setas medicinales? ¡Mira aquí!

Lo que hay que saber sobre el hongo Reishi

Antes de continuar con el efecto Reishi, repasemos lo que necesita saber sobre el hongo Reishi. Además del Hongo de la "Inmortalidad", también se le llama hierba de la potencia espiritual, hongo divino y linzhi.

El cultivo del hongo reishi se realiza en los Países Bajos, para la producción de cápsulas de extracto, polvo, píldoras y té rojo. En estado salvaje, estas setas crecen en la madera dura. Normalmente en coníferas, robles o arces. El sabor del hongo es terroso, leñoso y ligeramente amargo.

Efecto del Reishi

El efecto que tiene el Reishi es muy amplio y por lo tanto tiene muchos beneficios para nuestra salud. Que el reishi es saludable se desprende claramente de los numerosos estudios e investigaciones científicas realizados sobre estos hongos medicinales. Además de los estudios, las experiencias con el hongo reishi tampoco mienten.

El hongo reishi es bueno para reforzar la inmunidad, el estrés, el sueño, la libido y la circulación sanguínea*.

****************************

*Estas declaraciones de propiedades saludables, basadas en ingredientes vegetales, aún están siendo examinadas por la ESFA en el momento de escribir este blog.

En el marco de la legislación europea sobre declaraciones de propiedades saludables, no estamos autorizados a mencionar en nuestro sitio web la aplicación exacta para la que puede utilizar este suplemento. Por supuesto, podemos ofrecerle asesoramiento personal. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en info@spiruella.nl o utilice nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de ayudarle.

****************************

Efectos secundarios del polvo de hongo reishi

Algunas personas experimentan efectos secundarios del hongo Reishi en forma de molestias estomacales leves o problemas digestivos. Aparte de eso, no hay efectos secundarios realmente significativos del Reishi. Tampoco se conocen hasta la fecha casos de alergia al hongo Reishi.

Si experimenta inconvenientes después de consumir cápsulas de hongo reishi o reishi rojo, deje de tomarlas. ¿Toma medicación? Por ello, siempre es aconsejable pedir consejo al médico que le trata a la hora de añadir suplementos dietéticos a su estilo de vida.

Productos Reishi

Los productos a base de hongo reishi están disponibles en forma de aceite de hongo reishi, cápsulas de hongo reishi (que también se venden con el nombre de cápsulas de ganoderma lucidum), comprimidos de hongo reishi y extracto de hongo reishi rojo, con el que se puede preparar, por ejemplo, un batido de hongo reishi.

También puede comprar café de hongo reishi o preparar té de hongo reishi. Incluso hay champú de hongo reishi. Que el reishi es sano y popular queda patente en la diversidad de productos que se ofrecen.

La variedad de productos que contienen esta sustancia beneficiosa es enorme. Por lo tanto, es una hierba que tiene muchos beneficios por una buena razón.

Lo llamativo es que esta seta no suele consumirse como alimento, ya que es muy dura y amarga, sino que se cultiva y utiliza principalmente por sus propiedades.

Comprar seta Reishi

¿Dónde puedo comprar Reishi? Puede comprar tela de hongo Reishi en tiendas físicas de salud y tiendas web en línea. Puede encargar Reishi en Spiruella. Comprar Reishi en Holanda y comprar Reishi en Bélgica se puede hacer en la tienda online de confianza de Spiruella.

Vendemos complementos alimenticios de alta calidad, como el Reishi, cuyo extracto se produce en los Países Bajos. Alta calidad, precio competitivo y Spiruella es la tienda en línea de complementos alimenticios de los Países Bajos y Bélgica. También ofrecemos asesoramiento e información sobre el uso y los efectos del Reishi. Si tiene más preguntas sobre la compra del hongo Reishi, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Le interesa saber qué pueden hacer por usted otras setas? También hay que probar la melena de león, el maitake, el shiitake, el cordyceps y el chaga.

¿Quiere comprar Melena de León? Haga clic aquí.

Boost je gezondheid & energie met superfoods

Ontdek de 38 krachtigste superfoods en hoe ze je kunnen helpen.

Deja un comentario

La dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *.

DESCARGAR GRATIS LA GUÍA DE SUPERALIMENTOS por valor de 14,95

Mejora tu salud y tu energía

Descubra los 38 superalimentos más poderosos y sus propiedades curativas